“La Barba” quiere irse a los Brooklyn Nets: Ahora la gran novela de la NBA se llama James Harden

Uno de los mejores jugadores de la historia busca equipo para hacer mayor su legado

James Harden, uno de los mejores jugadores de la NBA.

James Harden, uno de los mejores jugadores de la NBA. Crédito: Getty Images

James Harden, al que los fans de los Rockets de Houston tenían en lo más alto y en quien confiaban para ser el líder y conseguir un título de NBA, se vino abajo del pedestal de un día a otro con la confirmación que quiere ser traspasado.

Harden, de 31 años, ha rechazado una extensión de contrato que lo convertiría en el primer jugador en la historia de la NBA en cobrar más de $50 millones de dólares en una temporada.

Harden desea irse a los Brooklyn Nets, en busca de un título de liga junto con las estrellas Kevin Durant y Kyrie Irving.

Harden se reunió con ambos durante las últimas semanas y le ha hecho saber a los Rockets que no quiere negociar ninguna extensión, lo que significa que su compromiso de querer acabar su carrera en Houston dio un giro inesperado.

La demanda de traspaso de Harden se da pocos días después de que Russell Westbrook, contratado la pasada temporada, también ha hecho llegar a la directiva sus deseos de buscar una salida.

Se sabe que representantes de Houston y Brooklyn han estado en contacto, pero hasta ahora no han entablado una base de diálogo que permita iniciar un proceso de negociación seria.

Westbrook podría estar interesado en llegar a los New York Knicks, la franquicia más varios a de la NBA, pero también una de las más perdedoras en las últimas décadas y a quienes les urge un resurgimiento, por su parte los Rockets buscarán traspasar a las dos estrellas buscando su conveniencia y seguir peleando por el título aún sin ellos.

Harden cree que su ventana para lograr títulos en Houston ha terminado, y construir un súper equipo con los Nets representa su mejor camino de cara a proclamarse campeón de la NBA antes que se retire.

En esta nota

Brooklyn Nets James Harden NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain