Así fue el costoso divorcio de Marc Anthony y Shannon de Lima
Su historia de amor terminó con un problema legal
Shannon de Lima y Marc Anthony estuvieron casados por 3 años, fue en el año 2017 que decidieron poner fin a su historia y aunque ahora llevan una relación cordial por el bien de su hijo en común, su matrimonio terminó con un costoso divorcio.
El procedimiento legal declaró que Marc Anthony debía pagar una manutención de $10,000 dólares mensuales a Shannon durante 3 años además de que ella se debía quedar con dos de los departamentos de lujo que adquirieron durante su unión, haciendo una suma de $1.5 millones de dólares en total.
https://www.instagram.com/p/BWWJaZjFM0P/
Las condiciones del acuerdo
Sin embargo el cantante no iba a dejar cabos sueltos pues para que el pago de la manutención se diera la modelo no podía casarse dentro de los siguientes 3 años. Además Shannon tampoco podía hacer ninguna declaración pública, mencionar el nombre del cantante y o dar comentarios desfavorables sobre su tiempo juntos.
A través de un comunicado, el cantante y la modelo hicieron oficial su divorcio el 19 de diciembre de 2017. “Luego de un periodo de consideración, hemos decidido mutua y amistosamente terminar nuestro matrimonio. Les pedimos privacidad durante este proceso difícil. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”, escribieron.
Hubo especulaciones al respecto, la revista People aseguró que el matrimonio no funcionó debido a que Marc “estaba demasiado ocupado con su carrera” y ocasionó que la relación se deteriorara.
Recientemente la ex pareja celebró el cumpleaños de su hijos juntos, ella es la actual pareja del jugador James Rodríguez y a él fue relacionado con una hermosa neoyorquina.
Marc Anthony vende en $27 millones, mansión por la que pagó $19 millones hace dos años
¿Marc Anthony y Shannon de Lima están juntos otra vez, qué pasó con James Rodríguez?