¿Quién es Evelyn Lozada, la hermosa neoyorquina que asocian con Marc Anthony?

Eve fue vista en la residencia del cantante

Marc Anthony.

Marc Anthony. Crédito: Mezcalent.

Recientemente corrió un rumor de que Marc Anthony está enamorado. Se dice que la nueva dueña de su corazón se llama Evelyn Lozada. Y si quieres conocer un poco más de ella, aquí te contamos lo que se puede encontrar en Internet.

Evelyn tiene 44 años y es una personalidad de la televisión. Actualmente vive en una casa muy linda con sus hijos y en sus redes sociales comparte un poco de su vida.

Evelyn es conocida por su participación en el reality show Basketball Wives entre los años 2010 y 2012, posterior a esto consiguió su propio programa llamado Eva and Ocho sin embargo no salió al aire.

Tuvo una relación de 10 años con Antonie Walker, jugador de la NBA con quien tuvo una hija. Tras divorciarse, en el 2012 se casó con el ex receptor de la NFL Chad Johnson pero este matrimonio también terminó en divorcio, un año después. Luego de comprometió con el jugador de la NLB Carl Crawford con quien tuvo un hijo. Esta relación tampoco funcionó y se separaron en el 2017 sin llegar al altar.

Más allá de su fama de reality, Evelyn ha tenido algunos escándalos como el que enfrentó en el 2012 cuando se vio involucrada en un incidente de violencia doméstica, lo que derivó en su divorcio.

Ahora, se dice que ella y el salsero se han estado viendo. Recientemente, la representante del cantante declaró que él le prestó su casa a la familia de Evelyn y mientras estaba de viaje, lo que explicaría por qué se le vio en la residencia. Malentendido o no, los ojos están puestos en ella y ahora se quieren saber todos los detalles de su vida.

Conoce la casa de Evelyn Lozada, la mujer vinculada con Marc Anthony, que se parece a JLo

Jugador de Los Ángeles Lakers malvende mansión que perteneció a Marc Anthony

Evelyn Lozada tramita divorcio de Chad Johnson

En esta nota

Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain