Cuál es la mejor (y la peor) pareja del Zodiaco en una cita: Astróloga revela cómo usar los astros para tener éxito

Una pareja del horóscopo está destinada a enamorarse, si salen en una cita

Hay signos que se llevarán bien desde la primera cita.

Hay signos que se llevarán bien desde la primera cita. Crédito: Alan Quirvan | Unsplash

La astróloga Valerie Mesa reveló cómo poder aprovechar la energía de los astros para salir con alguien, principalmente cuando usamos alguna aplicación de citas, y también cuál es la mejor y peor pareja del Zodiaco, alertando a las personas que posean algunos de esos signos.

Entrevistada por el sitio PopSugar, la astróloga residente de Chispa, una app de citas para latinos, comentó que las personas pueden beneficiarse de la astrología cuando intentan conocer a alguien, primero, conociéndose a sí mismos.

También lee: Qué significa soñar que regresas con tu ex, según la interpretación de los astrólogos

“Por ejemplo, explorar tu signo de Venus, el planeta del amor, la belleza y la abundancia, no solo te dará más claridad sobre tus valores, sino que también validará tu encanto y poder de seducción únicos”, dijo.

Agregó que explorar tu Carta Astral es una excelente manera de cultivar el autoconocimiento ya que, desde su perspectiva, no hay nada más atractivo que alguien que es consciente de sí mismo.

A pregunta expresa sobre cuáles son los signos zodiacales menos compatibles, la experta dijo que dependía de la sinergia entre las dos Cartas Astrales de la pareja ya que no solo se debe considerar los signos solares. Sin embargo, dijo que la peor pareja es Leo con Capricornio. “Leo quiere amor, afecto, alabanza y pasión, pero Capricornio tiene ‘cosas más importantes’ de las que preocuparse. Leo busca la alegría en cada experiencia, mientras que Capricornio es pragmático y está decidido a triunfar sin piedad. Estos signos tienen diferentes prioridades”.

Por el contrario, dijo que la más compatible es Aries con Leo, dos signos de fuego que se conectan por sus emociones, espontaneidad y aventura. “Son igualmente apasionados, románticos y de ritmo rápido, especialmente cuando se trata de las cosas que más aman. Románticamente, esta es una pareja cósmica, y en más de un sentido”, subrayó.

Finalmente, Valerie Mesa comentó que el 2020 ha resultado un año muy desafiante, desde el punto de vista astrológico, por lo que las parejas que no tengan una relación sólida podrían terminar su romance en lo que resta del año.

Te puede interesar: La astrología augura que 3 signos del Zodiaco encontrarán el amor en noviembre

En esta nota

Amor pareja Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain