Dos jugadores del América dieron positivo de COVID-19 antes de la Liguilla

Las Águilas están a la espera de rival para los cuartos de final

jugadores america covid 19

Leonardo Suárez es uno de ellos.  Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

El Club América informó este miércoles que dos jugadores dieron positivo de COVID-19 una semana antes del comienzo de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020.

Los futbolistas que se contagiaron del virus son Roger Martínez y Leonardo Suárez. Los dos jugadores confirmaron la noticia a través de sus historias en Instagram.

“Quiero informarles que salí positivo a Covid y gracias a Dios me encuentro perfecto; solo pedirle a la afición y a la gente que no bajen la guardia y sigan teniendo todas las precauciones”, escribió Leonardo Suárez a sus fans.

Mientras que Roger Martínez dijo: “Hola a todos, quiero informarles por este medio que di positivo a la prueba de covid-19. Gracias a Dios estoy asintomático”.

El jugador argentino estaba contemplado como titular en la alineación de Miguel Herrera, en especial porque Giovani dos Santos continúa con algunas molestias musculares.

El América está a la espera de rival para los Cuartos de Final, que se llevarán a cabo el 25 y 26 de noviembre en los partidos de ida, mientras que los de vuelta se jugarán 28 y 29 de noviembre.

En esta nota

Club America Roger Martínez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain