¡Por fin! Wonder Woman 1984 ya tiene fecha de estreno en cines y en HBO Max

La segunda entrega de Wonder Woman podrá verse el 25 de diciembre en Estados Unidos en cines y en HBO Max sin costo extra

Gal Gadot en una escena de Wonder Woman 1984 con el Capitolio de Washington DC al fondo.
Gal Gadot en una escena de Wonder Woman 1984 con el Capitolio de Washington DC al fondo.
Foto: Warner Bros.

Después de varios retrasos, primero por la producción en sí y después por la pandemia de coronavirus, Warner Brothers anunció la fecha de estreno de la esperada “Wonder Woman 1984”: el día de Navidad, 25 de diciembre, el film protagonizado por Gal Gadot llegará simultáneamente a aquellos cines que estén abiertos en Estados Unidos y a la plataforma HBO Max.

La gran novedad es que la película no tendrá costo extra para los suscriptores de HBO Max, a diferencia de los $30 dólares que Disney+ cobra por ver “Mulan”, por ejemplo.

“Éste es un film increíble que verdaderamente cobra vida en la pantalla grande”, dijo en un comunicado la presidenta y CEO de WarnerMedia Studios, Ann Sarnoff. “Pero somos conscientes de que muchos consumidores no pueden ir a los cines por la pandemia, así que queremos darles la oportunidad de ver Wonder Woman 1984 en nuestra plataforma HBO Max”.

La película está dirigida por Patty Jenkins, como la primera entrega de 2017, que recaudó $822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial. La directora también escribió el guion junto a Geoff Johns y David Callaham. El film se rodó en Estados Unidos y en Inglaterra.

En la trama, veremos a Wonder Woman en la década de los años 80 del siglo pasado, y se enfrentará a dos nuevos villanos: Max Lord y The Cheetah.

Gadot retoma el papel principal y estará acompañada de Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como The Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright otra vez como Antiope, y Connie Nielsen en el papel de Hippolyta.

“Apreciamos lo paciente que ha sido la audiencia. Y dada la expectación alrededor de Wonder Woman 1984, estamos muy agradecidos de poder hacer llegar esta película al público de forma amplia en estos tiempos tan complicados”, comentó Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group.