Un fichaje en llamas: “Neymar le dijo a Sergio Ramos que si va al PSG renuevan él y Mbappé”

El capitán madridista le podría dar al equipo parisino lo que necesita para ganar la Champions League

Ramos y Neymar podrían reunirse en París.

Ramos y Neymar podrían reunirse en París. Crédito: Getty Images

No cabe duda que durante las Fechas FIFA los rumores sobre fichajes corren como regueros de pólvora; los jugadores se encuentran en otro tipo de realidad y muchas veces tienen tiempo de fraguar planes para buscar hacer a sus clubes más competitivos y espectaculares. Parece ser que los que tuvieron tiempo de charlar durante este parón de selecciones fueron Neymar y Sergio Ramos.

Alfredo Duro, reportero del programa El Chiringuito compartió una información en exclusiva sobre el tema: al parecer, Neymar le llamó a Sergio Ramos para intentar convencerlo de que complete su fichaje por el PSG.

La propuesta de Neymar fue clara y contundente: “Sergio, si tu fichas por el PSG, que tu sepas que yo renuevo por el PSG al día siguiente, pero después de mí, va a pasar otra cosa… Renueva otro, renueva Kylian Mbappé. Si tú te vienes al PSG ganamos dos copas de europa como mínimo”, recreó Duro para los televidentes del polémico programa español.

Parece ser que el interés del equipo parisino en Ramos es 100% real y lo real también es que su presencia en el equipo podría darle la solidez necesaria para conseguir el tan anhelado título europeo.

En esta nota

Neymar Paris Saint-Germain F.C Real Madrid Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain