Ya no hay “Messi dependencia” y Argentina se pone seria en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

La selección albiceleste navega cómoda y mejorando cada vez más en las aguas de Conmebol

Leo Messi ya no es la única alternativa del equipo argentino.

Leo Messi ya no es la única alternativa del equipo argentino. Crédito: EFE

La Selección Argentina cerró el 2020 lleno de confianza gracias a dos triunfos seguidos que la colocan segundo en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas, solo detrás de Brasil, que mantiene el paso perfecto y que es el gran favorito para clasificarse en el primer lugar a Qatar 2022.

Pero lo importante para Argentina es mantenerse en zona de clasificación con holgura y sin dejar puntos en el camino como lo ha hecho en otras ocasiones en que la albiceleste ha tenido que sufrir lo indecible y de forma innecesaria. Esta vez no será así, el equipo de Scaloni camina con confianza por la zona Conmebol.

Una de las mejores noticias para el equipo argentino es Leo Messi y no como en otras ocasiones por ser el único artífice de los triunfos, sino justamente por lo contrario, parece que la albiceleste ya no depende solo de Leo, ahora tiene un equipazo y “La Pulga” está enfocado en que funcione como maquinaria de reloj.

Ya casi lo consigue, Argentina jugó el mejor partido hasta ahora en contra de un durísimo equipo peruano al que incluso pudo golear, se notó con ideas claras en cuanto a su estilo de juego y comprometido con buscar el triunfo a como dé lugar para evitar el sufrimiento posterior.

En marzo, Argentina enfrenta dos de los partidos más difíciles de la eliminatoria: Uruguay y Brasil, dos de sus rivales clásicos y que en verdad tendrán mucho de qué preocuparse para entonces.

En esta nota

Lionel Messi Mundial Qatar 2022 selección argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain