La salida de Dieter Villalpando de Chivas no fue por la fiesta que organizó

El jugador tiene un historial amplio de indisciplinas

La salida de Dieter Villalpando de Chivas no fue por la fiesta que organizó
El Fiscal dijo que la investigación continúa.
Foto: Imago7

A finales de octubre se dio a conocer que el jugador Dieter Villalpando había sido separado de Chivas por una presunta agresión sexual tras una fiesta que el jugador organizó después del Clásico Tapatío.

Dicha fiesta trajo terribles consecuencias en el Rebaño, que decidió poner transferibles a otros tres jugadores: Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Váquez.

Sin embargo, dicha celebración no fue la única causa por la que Villalpando salió del equipo, así lo afirmó el director técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich.

“Esto viene con un antecedente mucho más atrás, esto fue la gota que derramó el vaso. Aquí tanto Amaury, a quien le ha tocado vivir estas situaciones, tenía que tomar alguna determinación para dejar en claro la idea y política que se implementa, era dejar un mensaje muy claro, con la agravante que es una situación muy específica en el caso de Dieter”, dijo Vucetich a Frecuencia Deportiva.

El ‘Rey Midas’ también dijo que es una persona que suele dar libertades a sus jugadores, pero en este caso no podía hacer nada.

Dieter Villalpando tiene un historial amplio de indisciplinas, siendo su primer gran problema con Enrique Meza, técnico que lo debutó en Primera División. Mientras que en Tigres se iba de fiesta cada que podía, por lo que Ricardo Ferretti lo “borró” del equipo.

Relacionado: