Ofrecen $10,000 dólares y una bicicleta por ir a vivir a Arkansas

Muchas personas están evaluando sus prioridades vitales y algunos optan por vivir en lugares más pequeños y rurales

El restaurante tiene 50 años operando en el estado de Arkansas.

El restaurante tiene 50 años operando en el estado de Arkansas. Crédito: SofiLayla | Pixabay

Una organización de desarrollo económico en el noroeste de Arkansas busca atraer a nuevos residentes al área con una oferta de $10,000 dólares y una bicicleta gratis.

La iniciativa Life Works Here, del Northwest Arkansas Council, anunció que ofrece a los aspirantes a ser residentes de la región un pago de $ 10,000 dólares para reubicarse, así como una bicicleta de calle o de montaña para disfrutar de las 162 millas de senderos pavimentados y 322 millas de senderos para bicicletas de montaña de la zona.

El ayuntamiento aclaró que los nuevos residentes que no quieran una bicicleta nueva también pueden optar por una membresía anual al Museo de Arte Estadounidense Crystal Bridges u otra institución cultural.

“En este momento, sabemos que mucha gente está reevaluando sus prioridades y su estilo de vida”, dijo a Forbes Nelson Peacock, presidente y director ejecutivo del Northwest Arkansas Council.

“Estamos aprovechando la oportunidad para captar la atención en este momento en que muchos empleadores han ampliado las oportunidades de trabajar desde casa y los empleados, sabiendo que pueden trabajar desde cualquier lugar, están reconsiderando dónde vivir y qué priorizar”.

Se están aceptando solicitudes en el sitio web de la iniciativa.

En esta nota

arkansas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain