Qué rituales hacer para que el dinero no falte en el 2021

Estos ritos te ayudarán a cerrar bien el 2020 y comenzar el 2021 con buena fortuna

Conoce 3 rituales para atraer el dinero en Año Nuevo.

Conoce 3 rituales para atraer el dinero en Año Nuevo. Crédito: Micheile Henderson | Unsplash

Cada día se acerca el fin de año y con él se dejan atrás todas las buenas (y malas) experiencias que vivimos a lo largo de todos estos meses. El 2020 fue difícil tomando en cuenta la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia del coronavirus y la consecuente crisis económica, sin embargo, el año aún no termina.

Estamos a tiempo para preparar la llegada del 2021 y hacer que las energías del universo comiencen a favorecernos para cerrar el 2020 de la mejor manera y comenzar el siguiente con buena fortuna.

También lee: 4 razones para usar la pulsera de hilo rojo como protección y cómo activar su poder

Para ello, existen algunos rituales que podemos practicar para que el dinero no falte el año que está tocando en nuestra puerta. Basados en el portal Mui, te traemos 3 de ellos.

Prende una vela amarilla

Las velas amarillas representan la economía, el dinero y los bienes materiales. Prende una de este color y pide que el año cierre mejor de lo que comenzó. Luego, enciende cuando comiencen las 12 campanadas del nuevo año. Recuerda prenderlas con fósforos de madera.

Lentejas de la abundancia

Las semillas son sinónimo de prosperidad y abundancia, por lo que este ritual consiste en colocar en un recipiente de vidrio lentejas amarillas crudas. Los esotéricos afirman que este procedimiento se debe hacer durante las primeras horas del 2021 y cambiar los granos cada 30 días.

Arrojar monedas

Dicen que “dinero llama dinero”, así que procura tener, a partir de ahora, 3 monedas en tu bolsillo y no las gastes. Cuando llegue Año Nuevo, arrójalas a la calle y pide que regresen a ti multiplicadas.

Te puede interesar: Qué ritual hacer para cambiar tu situación económica

En esta nota

ritual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain