Por qué a Carolina Sandoval le parecía exótico el uso de mascarilla

La ex presentadora de Suelta La Sopa reflexiona sobre la nueva normalidad

Por qué a Carolina Sandoval le parecía exótico el uso de mascarilla
Carolina Sandoval, ex presentadora de 'Suelta La Sopa'.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Carolina Sandoval en post de Instagram se sinceró con sus seguidores sobre el uso de las mascarillas. La que fuera presentadora de Suelta La Sopa hasta hace unos meses se le hacía raro y exótico el ver a alguien usando cubrebocas en público.

“Si alguien me hubiese dicho cuando empezó este 2020 que íbamos a vivir todo lo que hemos ‘vivido’ , jamás se lo hubiese creído…de hecho para mi ver a alguien con mascarilla antes de marzo 2020 era muy exótico e incluso raro…y con esas vueltas que da la vida hoy mis [atuendos del día] no podrían ser los mismos sin mis bellas mascarillas que forman parte de mi existencia y sin ellas no me imagino los días”.

La Venenosa terminó su publicación aludiendo a la polémica que hay sobre el uso de las mascarillas. Aunque ha muchos les ha costado adaptarse la famosa sabe que es un bien para todos.

“Y mi gente aunque entiendo que ponerte la mascarilla ha sido un proceso que nos ha costado adaptarnos, entenderlo y comprender que ponerte la mascarilla es cuestión de empatía, de salud social y de respeto”.