Winona Ryder, actriz de ‘Strangers Things’, vende hermosa casa de 118 años de antigüedad

La bella actriz le está buscando dueño a la linda casa estilo holandés que compró hace 25 años en Cow Hollow, San Francisco

Winona Ryder, actriz de ‘Strangers Things’, vende hermosa casa de 118 años de antigüedad
Winona Ryder busca dueño para su casa de más de 100 años de antigüedad.
Foto: Jamie McCarthy / Getty Images
Guia de Regalos

La actriz Winona Ryder, de 49 años y quien participó en la serie ‘Strangers Things’, decidió poner a la venta la casa que tiene en el barrio de Cow Hollow, en la ciudad de San Francisco.

La comunidad de Cow Hollow cuenta con elegantes boutiques de moda, estudios de pilates, tiendas de jugos y salones de belleza.

La dos veces nominada al Óscar compró ese hogar en el año 1995, por lo que le tiene un cariño muy especial, aunque ya no resida ahí.

La pareja de Scott Mackinlay Hahn desembolsó en aquel entonces $1.3 millones de dólares por la propiedad, de estilo holandés, construida en el año 1902.

Contrario a lo sucedido con varias celebridades, quienes suelen sufrir pérdidas millonarias al momento de deshacerse de sus viviendas, Winona planea hacer un negocio redondo con su residencia de tres pisos, al quererla vender en $4.995 millones de dólares, es decir, casi cuatro veces más de lo que ella pagó hace 25 años.

De acuerdo a la ficha técnica, la vivienda cuenta con una extensión de 3 mil 140 pies cuadrados, tres recámaras, dos baños completos y dos medios baños.

El dormitorio principal, que se puede ampliar uniéndolo con una segunda habitación, cuenta con vestíbulo, amplio vestidor y baño estilo vintage.

También tiene un vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar con chimenea, sala principal con chimenea, cuarto de lavado y garaje para un vehículo.

La cocina, que no es precisamente amplia, está equipada con encimeras de cuarzo, electrodomésticos de última generación y una barra.

Al exterior cuenta con un pequeño patio rodeado de grandes árboles y una terraza con diversos muebles de jardín.

A pesar de no ser una gran mansión, el año pasado Winona la alquiló por $15 mil dólares mensuales.

Sigue leyendo

Conoce la espectacular casa del exfutbolsta Luis García, el ex incómodo de Kate del Castillo

Así es la casa donde Larissa Riquelme, la Novia del Mundial, derrocha sensualidad para sus fans

Así es la casa en Colombia de Carlos Vives, el gran ganador de los Latin Grammy

Conoce por dentro la mansión en la que ‘vivía’ Kris Jenner en ‘Keeping Up with the Kardashians’