Domingo redondo: Liverpool gana, brilla Jota y el lunes regresa Salah

Solo la diferencia de goles mantiene por delante al conjunto de Jose Mourinho en la clasificación. Pero Spurs y Reds están igualados a puntos

Liverpool Salah covid

Mohamed Salah. Crédito: EFE

El Liverpool tuvo un domingo redondo: se reencontró con el triunfo tras el empate con el Manchester City en la pasada jornada y ganó con autoridad al Leicester (3-0) para evitar la fuga del Tottenham, en la carrera por el liderato de la Premier, Diego Jota Brilla t ya saben cuando regresa Salah.

Solo la diferencia de goles mantiene por delante al conjunto de José Mourinho en la clasificación. Pero Spurs y Reds están igualados a puntos con dos de renta sobre el Chelsea y el Leicester, que dejó escapar la posibilidad de salir de Anfield como líder en solitario.

El Liverpool encarriló el partido a los veinte minutos cuando un córner botado por John Milner fue cabeceado a su propia portería por Jonny Evans.

Diogo Jota marcó el segundo. Un centro medido desde la izquierda de Andrew Robertson lo culminó el luso, que se adelantó a su defensor y de cabeza batió a Schmeichel.

El tercero llegó en el tramo final, a cuatro minutos del cierre. Después de numerosas ocasiones para anotar fue Firmino el que redondeó la victoria local en un saque de esquina, también ejecutado por Milner, que encontró la respuesta del brasileño.

Mohamed Salah listo para regresar

Este domingo también se informó que Mohamed Salah dio negativo a la prueba de COVID-19 y se reincorpora a los entrenamientos a partir del lunes.

Mohamed Salah dio negativo por coronavirus y volverá al entrenamiento del Liverpool , confirmó Jurgen Klopp; el egipcio estuvo ausente para los Reds en su victoria sobre Leicester después de contraer COVID-19.

Te puede interesar:

Detienen en Egipto a pandilla de ladrones que usaban máscaras de Mohamed Salah

En esta nota

Diogo Jota Liverpool Mohamed Salah

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain