Es un monstruo: Zlatan Ibrahimovic es el mejor jugador de Italia casi a los 40 años

El delantero sueco tiene números nunca antes vistos en su carrera en una liga muy exigente

Es un monstruo: Zlatan Ibrahimovic es el mejor jugador de Italia casi a los 40 años
Zlatan le clavó dos goles a la dura defensa napolitana.
Foto: Getty Images

El mejor jugador de la liga italiana en la actualidad lleva 10 goles en 7 partidos jugados, es el líder del puntero en la Serie A y domina mentalmente a sus rivales como nadie en el mundo entero. No estamos hablando de Cristiano Ronaldo, estamos hablando de Zlatan Ibrahimovic que a los 39 años de edad domina la liga más demandante del mundo.

El sueco llegó a la demandante competición italiana proveniente de la MLS y con todo el mundo pensando que lo hacía para retirarse dignamente de su brillante carrera en el fútbol europeo, al más alto nivel que es al que pertenece. Nada más alejado de la realidad, pues Zlatan llegó a dominar la Serie A, dicho esto con todas sus letras.

“Zlatan podría jugar con una pierna. Podría jugar hasta los 50 años en el mismo nivel” dijo Francesco Totti sobre la actualidad del jugador sueco que ha sorprendido honestamente a todo el medio del Calcio italiano. Contratado originalmente para vender entradas y ahora convertido en el líder del equipo más sorpresivo del torneo.