Zlatan es de otro mundo: Ibra se echó al hombro al Milan para derrotar al Inter en el Derbi

Tras superar el COVID y cumplir los 39 años de edad, el sueco sigue siendo un demonio en la cancha

Zlatan Ibrahimovic guió al Milan al triunfo.

Zlatan Ibrahimovic guió al Milan al triunfo. Crédito: EFE

El sueco Zlatan Ibrahimovic decidió con un doblete el derbi para el Milan contra el Inter 2-1 y mantuvo a su equipo líder de la Serie A con 12 puntos tras cuatro jornadas.

A sus 39 años, Ibrahimovic tardó 16 minutos en sellar su doblete y fue un referente ofensivo en los momentos más duros del derbi, cuando el Inter, que recortó distancias con el belga Romelu Lukaku, se volcó al ataque.

El veterano delantero sueco, que fue titular este sábado tras perderse los últimos dos encuentros liguero por dar positivo por coronavirus, sigue siendo una auténtica pesadilla para el Inter, su ex equipo, al que ya anotó seis goles con la camiseta “rossonera” del Milan.

Fue “Ibra” quien, a los doce minutos de partido, consiguió la pena máxima que permitió desbloquear el derbi. Cruzó el disparo y el meta esloveno Samir Handanovic repelió el balón, pero el rechace fue favorable al delantero milanista, quien subió el 1-0 al marcador.

Fue un golpe psicológico para el Inter, que había empezado bien el derbi, con un marroquí Achraf Hakimi excelente por la banda derecha. Cuatro minutos después del 1-0, Ibrahimovic repitió al rematar un centro de Leao y puso dos goles de distancia.

No faltó la reacción interista, que recortó distancias en el 29 de la mano de Lukaku, tras un óptimo centro desde la banda izquierda del croata Ivan Perisic pero fue insuficiente para arrebatarle el título a un AC Milan enrachado y a un Zlatan en plan sobrehumano.

En esta nota

AC Milan Inter de Milán Serie A Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain