¡Ilusión Chiva! la última vez que le ganaron al América en Liguilla, el Rebaño fue campeón

La última vez en que Chivas dejó en el camino a las Águilas en una fase final, alcanzó el título de Liga después de vencer con un global de 2-0

Chivas campeones américa

Chivas tardó tres años en volver a la Fiesta Grande del fútbol mexicano. Crédito: Imago7

Las Chivas y el América se verán la cara una vez más en un duelo de Liguilla y la ilusión del Rebaño es grande porque la última vez que le ganaron al odiado rival en una fase final terminaron campeones.

La ilusión es tan grande que a pesar que hay un repunte de casos de COVID-19 en varios estados de la República Mexicana, el gobernador de Jalisco autorizó que el estado Akron se abra a los aficionados para el duelo de ida.

La última vez en que Chivas dejó en el camino a las Águilas en una fase final, alcanzó el título de Liga después de vencer con un global de 2-0, gracias a la victoria conseguida en el duelo de ida.

Los rojiblancos superaron a los azulcremas y avanzaron en su camino rumbo al título de Liga, el cual significó el final de un ciclo de la mano de José Manuel de la Torre.

Chivas tardó tres años en volver a la Fiesta Grande del fútbol mexicano y no pudo ser más épico que lo hicieran contra el odiado rival.

Sin embargo, la última vez en que Chivas y América se midieron en una fase final fue justamente en la ronda de cuartos de final del torneo Apertura 2016, América avanzó gracias a su victoria en 180 minutos por marcador global de 2-1.

Te puede interesar:

Ya hay fechas y horarios para los Cuartos de Final de la Liguilla

En esta nota

Chivas Club America Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain