¿Quieres saber si tu pareja es fiel? Descubre qué cartas del tarot indican engaño o traición

El tarot puede ayudarte a averiguar si eres víctima de un engaño

El tarot puede revelar si eres víctima de una traición.

El tarot puede revelar si eres víctima de una traición. Crédito: Jills | Pixabay

El engaño y la traición pueden llegar a nuestra vida de distintas maneras, por ejemplo, la infidelidad de la pareja, la deslealtad de un amigo, familiares deshonestos, la traición de un compañero de trabajo y de diversas maneras más.

Desafortunadamente es difícil saber cuándo nuestra buena fe es vulnerada hasta que ya es demasiado tarde. En una consulta de tarot hay algunas cartas que pueden revelarnos, o darnos algunas pistas, si estamos siendo víctimas de un engaño o una traición. De acuerdo con el sitio Tarot de Tiziana estos arcanos te ayudan a averiguarlo.

También lee: Descubre cuáles son los hombres más infieles, según el zodiaco

Diez de espadas

Este arcano menor representa sucesos inesperados que causan dolor. El daño eventualmente desaparecerá y comenzarás un nuevo ciclo, pero sin esa persona.

El Mago invertido

Representa a una persona que aparentemente es fiable, pero en realidad es desleal. Si esta carta aparece es una señal de alerta para mirar a nuestro alrededor y averiguar quién podría estar sacando ventaja de nuestra nobleza.

El 3 de copas invertido

Representa a una tercera persona en una relación. Es común que el consultante no es consciente que su pareja es infiel, pero a medida que pasa el tiempo la verdad es revelada.

El Diablo

Esta carta indica que la pareja puede caer en la tentación y rendirse al placer de una relación a corto plazo. También es señal de que, probablemente, alguien está hablando mal de ti.

La Torre

La Torre representa la caída de una situación por algún engaño. Posiblemente alguien te traicionó y dejó al descubierto algunos de tus secretos.

Te puede interesar: ¿El 2021 será un año difícil? El tarot augura que habrá sorpresas

En esta nota

infidelidad tarot

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain