VIDEO: Prenden fuego a alcaldía de Fresnillo Zacatecas México, tras secuestro y asesinato de niña de 12 años

La niña Sofía Alejandra de 12 años, desapareció el pasado 11 de noviembre y sus restos fueron hallados en un terreno baldío con signos de violencia

Protestas en Fresnillo Zacatecas México por asesinato de niña de 12 años.

Protestas en Fresnillo Zacatecas México por asesinato de niña de 12 años. Crédito: Captura de pantalla @Adri_jama y @JEmiliano2303 | Cortesía

El secuestro y asesinato de una niña de 12 años de edad en Fresnillo Zacatecas México, provocó la ira de manifestantes quienes prendieron fuego a las oficinas de la alcandía de la entidad.

Al inicio de la manifestación, las personas formaron una cruz con cientos de veladoras, sin embargo al enterarse de la muerte de la menor se encendieron los ánimos y comenzaron a registrarse los disturbios al quebrar y quemar puertas y ventanas de la alcaldía.

Los manifestantes impidieron la entrada del cuerpo de bomberos, así como de policías municipales. Dos plantas del edificio municipal fueron quemadas así como decenas de documentos.

Durante la quema del lugar, grupos feministas gritaban consignas como “La culpa no era mía” y “Sin miedo”, himnos de la lucha contra la violencia de género.

Después de varias horas elementos de la Guardia Nacional y corporaciones estatales, lograron retirar del lugar a los manifestantes y acordonaron la zona.

https://twitter.com/JEmiliano2303/status/1330763903907852290

La niña Sofía Alejandra de 12 años de edad, desapareció el pasado 11 de noviembre y sus restos fueron hallados este domingo 22 en un terreno baldío del fraccionamiento Abel Dávila, envueltos en una sábana presentando signos de violencia. Las manifestaciones se registraron este fin de semana.

Seguir Leyendo: Muerte de doctor se debió a accidente y no a ataque con bombas molotov, aclaran autoridades

En esta nota

feminicidio en Mexico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain