La uña de Lady Gaga que se subastó por miles de dólares

Las posesiones de los famosos llegan a ser adquiridas por sus más fieles fans

La uña de Lady Gaga que se subastó por miles de dólares
Lady Gaga.
Foto: Presley Ann / Getty Images

Lady Gaga es una de las artistas más grandes de la última década, con el paso de los años ha conseguido una enorme base de fans quienes adoran verla en sus presentaciones en vivo y adquirir artículos de edición limitada de la cantante. Sin embargo a veces el amor de los fans lleva a muchos a gastar miles en posesiones de la artista que son puestas en venta, ejemplo de esto fue una uña de acrílico de Gaga que fue subastada en Internet.

La uña fue utilizada por Gaga durante el lanzamiento de su perfume Fame, en septiembre de 2012. El diseño estuvo a cargo de Aya Fukuda, quien recreó el concepto basado en el perfume de la cantante y adornó su mano en tonos negro y dorado. 

Lady GaGa.
Lady GaGa en el lanzamiento de su perfume Lady GaGa “Fame”. Septiembre 14, 2012, New York. (Photo by Rob Kim/Getty Images)

El pegamento le falló a Gaga y la uña terminó desprendiéndose de su mano. Un abusado miembro de su staff se percató de ello y la recogió. Más tarde fue subastada por $12 mil dólares a un entusiasta comprador y fan de la cantante.

Lo cierto es que la uña está hecha con una gran dedicación y es una pieza digna de estar en un museo en honor a la cantante.

Lady Gaga vuelve al cine junto a Brad Pitt

Conoce el milagroso shampoo morado con el que Lady Gaga consiguió sus mejores rubios

Lady Gaga revive sus looks icónicos para animar a todos a votar