Conoce el ‘milagroso’ shampoo morado con el que Lady Gaga consiguió sus mejores rubios

Un producto que utilizan las celebridades y que funciona de maravilla

Lady Gaga.

Lady Gaga. Crédito: Presley Ann | Getty Images

Las estrellas tienen muy peculiares secretos de belleza, desde tratamientos poco convencionales hasta productos sumamente costosos, lo que funcione mejor para no perder nunca el glamour. Hoy te vamos a contar acerca de un shampoo morado que utilizan las famosas para obtener un rubio espectacular.

El famoso producto es conocido por la tonalidad morada y su resultado casi “milagroso” que deja una cabellera rubia natural con un tono ni tan amarillo ni tan opaco, lo justo para hacerla parecer natural.

Lady Gaga es una de las personalidades que lo utilizan y los resultados que le han dado son innegables. Para su famoso video musical “Telephone” al lado de Beyoncé lo utilizó.

La razón por la que este producto es de un color morado es que ese color opaca a los amarillos, matificando el cabello y haciendo que el tono “se agarre” bien al pelo.

El shampoo era utilizado a nivel profesional, en el mundo artístico para ver a las estrellas impecables, sin embargo su popularidad creció y poco a poco dejó de ser tan “exclusivo” llegando a las manos del público en general rápidamente.

Así que ya sabes cómo lograr un rubio como el de una estrella de Hollywood.

Dicen que el padre de Lady Gaga la traiciona, le da la espalda y le rinde todo su apoyo a Donald Trump

Lady Gaga se luce en sexy atuendo deportivo y recuerda a sus fans cómo votar

Lady Gaga revive sus looks icónicos para animar a todos a votar

En esta nota

Lady Gaga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain