Le mete gol a la Juve y festeja como CR7, al final “El Bicho” le regala su jersey

Myrto Uzuni, jugador del Ferencvaros, le marcó a la Juventus y no dudó en festejar como su ídolo

Myrto Uzuni CR7

El albanés Myrto Uzuni marcó el tanto del Ferencvaros. Crédito: Getty Images

Myrto Uzuni, jugador del Ferencvaros, le marcó a la Juventus y no dudó en festejar como su ídolo, Cristiano Ronaldo quien tras el final del partido le regaló su jersey.

Esta bella historia del fútbol sucedió en el encuentro de la Champions League entre la Juventus y el Ferencvaros donde los italianos se impusieron 2-1.

El albanés Myrto Uzuni marcó el tanto del Ferencvaros los 19 minutos de Uzuni con una soberbia anotación y en el festejo hizo el típico salto de Cristiano con todo y su grito.

La respuesta de CR7 llegó en la primera oportunidad para rematar a portería y firmó el empate (1-1) a los 35 minutos con un potente y preciso zurdazo desde fuera del área.

Ya en la segunda parte durante la compensación Morata firmó el definitivo 2-1 con un remate de cabeza tras un centro del colombiano Juan Cuadrado que se coló entre las piernas del guardameta del Ferencvaros.

Tras el silbatazo final Myrto Uzini no dudó en ir tras Cristiano Ronaldo a pedirle su jersey y éste accedió a cambiarlo, demostrando porque es un gran jugador y mejor persona.

En esta nota

Juventus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain