Rescata a su perro de las garras de un caimán

Por suerte, ni el perro ni el dueño sufrieron heridas graves

Este caimán (que no es el de Georgia)  da una idea de cómo es hallar uno de estos.

Este caimán (que no es el de Georgia) da una idea de cómo es hallar uno de estos. Crédito: Clément Bardot via Wikimedia

Un hombre de Florida no lo pensó dos veces y saltó a un estanque para rescatar a su cachorro de las fauces de un caimán hambriento que había agarrado al perrito y lo había arrastrado bajo el agua.

Richard Wilbanks estaba afuera de la casa de su familia en Estero cuando escuchó a Gunner, el cachorro que había adoptado recientemente, llorando de angustia.

Wilbanks corrió a la parte trasera de la casa, donde vio que un caimán había agarrado a Gunner y estaba arrastrando al perro bajo el agua.

Una cámara de vigilancia de la Federación de Vida Silvestre de Florida registró el momento en que Wilbanks saltó al agua para abrir las fauces del cocodrilo, lo que permitió a Gunner correr hacia un lugar seguro.

Wilbanks dijo que Gunner no resultó gravemente herido.

“Tenía una pequeña herida punzante y bueno, a mí me masticó las manos”, dijo Wilbanks a WINK-TV.

Wilbanks dijo que soltó al caimán después del forcejeo y decidió no llamar a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida. Según contó, el caimán solo estaba siguiendo sus instintos animales.

Según Wilbanks y su esposa, el incidente les dio una nueva apreciación de la importancia de la seguridad en el agua.

“Me gustaría enfatizar que las personas que tienen mascotas se aseguren de que las mantengan alejadas del borde del agua”, dijo Wilbanks.

En esta nota

caimán Mascotas perros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain