Te llevamos a conocer por dentro la dulce mansión del creador de los chocolates Hershey

La casa de 112 años de historia es una de las más visitadas en Pensilvania, pero fue hasta hace unos días que abrió sus puertas al público por primera vez

Milton Snavely Hershey

La casa que perteneció a Milton Snavely Hershey ya abrió sus puertas. Crédito: The Hershey Story | Cortesía

En la localidad de Hershey, en Pensilvania, se ubica la mansión High Point, donde vivió Milton Snavely Hershey, el famoso creador de los chocolates Hershey.

La propiedad, marcada con el número 100 del E. Mansion Rd, fue edificada en el año de 1908 por el también filántropo, quien vivió ahí hasta su muerte. Falleció el 13 de octubre de 1945.

Según expertos en el diseño de interiores y en arquitectura, la distribución de la casa fue algo que no se acostumbraba a principios del Siglo XX, ya que en aquel entonces las viviendas eran totalmente cerradas y la de él era abierta.

“Es un plan de concepto muy abierto para 1908. Pensamos en los conceptos abiertos (de diseño de interiores) como algo muy moderno en los hogares. El Sr. Hershey estaba un poco adelantado a su tiempo”, declaró Valerie Seiber, gerente de colecciones y exhibiciones de la familia Hershey, en entrevista con The Times.

Es tal la fama y cariño que siente la gente por él y por su marca de chocolates, que su hogar es visitado cada año por miles de personas, quienes hasta hace poco solo podían retratarse al exterior de la vivienda, pues el acceso a los visitantes no estaba permitido.

Hace unos días la visión sobre la residencia cambió por completo y se decidió abrirla al público, siendo un auténtico éxito, a tal grado que en cuestión de horas se agotaron todas las entradas disponibles para conocer su interior, lo que llevó a la apertura de nuevas fechas para el 2021.

La mansión, de acuerdo a la descripción del tour, consta de 22 habitaciones y se le han realizado algunas adecuaciones y ampliaciones en estos 112 años de historia, aunque aún conserva algunos de los muebles que pertenecieron a Milton Hershey y a su esposa, Catherine Elizabeth Sweeney, mientras que otros más fueron trasladados a otras de las propiedades que la familia y su legado tienen en la zona.

La residencia cuenta con vestíbulo circular, cocina, comedor, sala de estar, sala, sala de entretenimiento, sala de billar, sala de lectura, entre otras habitaciones que podrán ser recorridas por los participantes del tour.

Tal y como sucedía en aquel entonces, a pesar del gran amor que se profesaban, Milton y Carherine dormían en cuartos separados, los cuales también están abiertos a los turistas.

De 1930 a 1970, la casa fue sede del Hershey Country Club, mientras que de 1978 a 1989 albergó las oficinas corporativas de la marca.

Tickets

Los tickets de acceso a la casa tienen un costo de $15 dólares para personas de entre 13 y 61 años, mientras que el costo para niños y mayores de 61 años, es de tan solo $13 dólares.

Sigue leyendo

Conoce el ‘palacio colonial’ donde vive la ex Miss Universo, Lupita Jones, como toda una reina

Así es el espectacular rancho que Saúl ‘Canelo’ Álvarez vende en $1.5 millones de dólares

Malvenden la famosa ‘casa rosada’ de Pablo Escobar en Miami tras años sin éxito

Conoce la casa de Natalia Garibotto, la sexy modelo a la que el Papa Francisco ‘le dio like’ en Instagram

En esta nota

Casa de Famosos Pensilvania

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain