Así es el rancho donde Flor Silvestre, la abuelita de Ángela Aguilar, vivió sus últimos días

Flor Silvestre se reencontrará con Don Antonio Aguilar, su esposo, en la capilla que construyeron en el punto más alto del Rancho El Soyate

Flor Silvestre

Flor Silvestre finalmente se rencontrará con su amado Antonio Aguilar. Crédito: Mezcalent

El mundo del espectáculo se vistió de luto con la muerte de Flor Silvestre, la viuda del gran Antonio Aguilar, madre de Pepe Aguilar y abuela de la talentosa Ángela Aguilar, quien perdió la vida a los 90 años.

Desde hace varias décadas, la también actriz radicaba en el Rancho El Soyate, ubicado en la localidad de Tayahua, en el estado de Zacatecas, en donde tuvo oportunidad de pasar grandes años con ‘El Charro de México’, pero también con sus hijos y su nietos.

El gran amor que existía entre Flor Silvestre y Antonio Aguilar está plasmado en las flores y fierros que engalanan cada una de las entradas de la propiedad y que hacen referencia a ellos.

Además de la zona habitable, las caballerizas es uno de los lugares más importantes del rancho, al ser ahí donde tienen a sus caballos, quienes son considerados por los Aguilar como parte de su familia, además de los verdaderos protagonistas de sus jaripeos.

Ahora que Flor Silvestre ya descansa en paz, sus restos serán trasladados a un lugar muy especial en su rancho, en donde podrá finalmente reencontrarse con su amado esposo, quien falleció el 19 de junio de 2007.

La familia cuenta en su terreno con una capilla rodeada de cruces monumentales, lugar que eligieron para reunir a todos los integrantes de a dinastía Aguilar tras su muerte.

Aunque Pepe Aguilar y sus hijos suelen vivir en California, el encierro por el COVID-19 los llevó a mudarse temporalmente con Flor Silvestre, por lo que pudieron estar a su lado en sus últimos momentos de vida.

Sigue leyendo

Así es la humilde casa donde nació Diego Armando Maradona y que hoy está en ruinas

Así es la casa del narcotraficante Caro Quintero donde durmió un expresidente de México

Javier ‘Chicharito’ Hernández anotó un golazo con la compra de esta mansión en Beverlywood

Malvenden la famosa ‘casa rosada’ de Pablo Escobar en Miami tras años sin éxito

En esta nota

Ángela Aguilar Casa de Famosos Flor Silvestre Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain