Miguel Herrera soprende con Gio de arranque: esta es la apuesta del América para derrotar a las Chivas

El inicio del delantero mexican es la gran novedad para enfrentar el clásico en liguilla

Miguel Herrera soprende con Gio de arranque: esta es la apuesta del América para derrotar a las Chivas
Giovani dos Santos celebrando su gol con América.
Foto: Imago7

Como siempre, el “Piojo” Miguel Herrera no es asiduo de aplicar el “factor sorpresa” en sus alineaciones, ni siquiera en liguilla y ni siquiera contra su rival más acérrimo, el técnico del América ya tiene claro con quienes enfrentará esta nueva y determinante edición del Clásico Nacional en liguilla.

La gran sorpresa es la inclusión de Giovani dos Santos en el once inicial acompañando a Henry Martin en el eje del ataque, pese a que Gio solo fue titular en 5 partidos del torneo.

En la portería estará Memo Ochoa, líder absoluto del Ame dentro de la cancha; en defensa el “Piojo” echará mano de sus mejores hombres disponibles: Jorge Sánchez como lateral derecho, Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera estarán en la central y Luis Fuentes por el costado izquierdo.

En media cancha Richard Sánchez y Santiago Cáseres serán los que comanden la contención americanista con Sebastián Córdova y Alonso Escoboza que jugarán por los extremos.

En la delantera lo dicho, Henry Martín y Giovani Dos Santos buscando hacerle daño al marco del rebaño que salta como víctima en esta serie, aunque como dice el dicho “el clásico es el clásico”