Arrestan a niño de 11 años por provocar varios incendios en su barrio

El menor fue llevado a un centro de detención de menores por cargos de incendio provocado y prender fuego a propiedad personal

El fuego destruyó el edificio y el restaurante del complejo de lujo Meadowood Napa Valley. en St. Helena, California.

El fuego destruyó el edificio y el restaurante del complejo de lujo Meadowood Napa Valley. en St. Helena, California. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un niño de 11 años en Tennessee fue arrestado por iniciar varios incendios en la casa de un vecino mientras había gente adentro, dijeron las autoridades.

Supuestamente, el niño intentó incendiar la casa provocando múltiples incendios en la propiedad, en el vecindario de Lincoln Park en Chattanooga, informó la estación de noticias WTVC.

Cuando llegaron los bomberos, descubrieron un automóvil en llamas y otro incendio en un bote de basura junto a la casa, informaron las autoridades. También había una hielera en el porche que estaba en llamas.

El departamento de bomberos afirma que había personas en la casa en ese momento, pero los equipos pudieron apagar las llamas antes de que se extendieran a la residencia.

“Varios testigos proporcionaron declaraciones sobre lo que vieron a los investigadores, quienes arrestaron y acusaron al niño”, dijeron los bomberos en un comunicado.

El niño, que no fue identificado por ser menor de edad, vive en el vecindario, pero no en la casa donde presuntamente causó los incendios, informaron las autoridades.

En esta nota

fuego Incendio provocado menor niño

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain