La sorprendente “mina de vinos” en la mansión de Oprah Winfrey

Aquí es donde guarda sus valiosas botellas la presentadora

Oprah Winfrey es una de las celebridades más populares y adineradas del medio, según la página Celebrity Net Worth el valor de su fortuna ronda los $3.5 mil millones de dólares en donde están contempladas sus múltiples propiedades. Una de ellas es su mansión en Telluride, Colorado en donde tiene una impresionante “mina de vinos“.

La gran propiedad es de 808 metros cuadrados y la compró en el 2015 por un valor de $14 millones de dólares. Fue adquirida para que la famosa presentadora tuviera un lugar para vacacionar y esquiar. Dentro de la variedad de asombrosas cosas que tiene en su interior es la gran bodega para almacenar sus vinos que es básicamente un túnel estilo mina de gran extensión en donde tiene alrededor de 1600 botellas de vino. Oprah incluso conserva unos carritos mineros en su interior para darle un peculiar efecto.

Pero este no es el único lujo que tiene Oprah en su mansión, desde el exterior deja sin habla a cualquiera pues la propiedad está diseñada para que parezca la fortaleza de un castillo. La propiedad tiene 5 habitaciones, 6 baños, un sauna, una casa de huéspedes y una oficina. Sin duda en una mansión como esta nadie podría aburrirse.

Oprah Winfrey y Stedman Graham vuelven a vivir juntos tras confirmar que no tienen coronavirus

Oprah Winfrey y Stedman Graham se separan por culpa del coronavirus

Facebook ofrecerá una fiesta de graduación online con Miley Cyrus, Awkwafina, Oprah y más