‘¡Qué fea ropa!’: Fans de ‘Un Nuevo Día’ se acaban a Adamari López y Jimena Gallego

Se les dejaron ir con todo contra su vestimenta

‘¡Qué fea ropa!’: Fans de ‘Un Nuevo Día’ se acaban a Adamari López y Jimena Gallego
Adamari López, presentadora de "Un nuevo día".
Foto: Getty Images

En una publicación de la cuenta oficial de Instagram del programa matutino “Un Nuevo Día”, se puede ver a las presentadoras Adamari López y Jimena Gallego.

Ambas posaban con sus outfits otoñales de acuerdo con la temporada. López, viste un vestido corto cruzado en tono claro y Gallego un jumpsuit corto en piel color vino.

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de los fieles seguidores del show. “¡Dios! Pero quien es el malvado que viste a Adamari?”, “Que fea ropa de Adamari”, “Jimena con todo respeto pero ese vestido no le queda bien y parece que le queda pequeño”, “Bellas , pero qué atuendos tan horrorosos”, “¿Adamari, qué pasó con la dieta? ¿La dejaste? ¿Estás más gordita? ¿Qué pasó? comentaban los fans.

Pero no todo fueron críticas feas, pues fueron los mismos fans que salieron a la defensa de las guapas conductoras. “Y dale con la criticadera de la ropa de Adamari. Ya déjenla en paz. Que se vista o la vistan como quieran”, “Hermosas las dos y a las criticonas, ¡pa´ fuera! ¡Pa´ la calle!, ¡Ya basta no es su problema! Dejen vivir en paz a los demás. Bendiciones a estas dos muñecas”, dijeron otros.