David Faitelson reveló que pagó $10,000 dólares por entrevistar a Maradona

Al periodista de ESPN le salió cara la exclusiva

David Faitelson

Tras la muerte del argentino, el periodista mexicano reveló una anécdota curiosa. Crédito: Ulises Naranjo | Imago7

Luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona, muchas anécdotas salieron a relucir en distintos medios y una curiosa fue la que David Faitelson contó en ESPN, donde mencionó que una exclusiva con el astro le salió en $10,000 dólares.

Los hechos ocurrieron cuando el ídolo argentino visitó México para ser parte del equipo de una televisora en la transmisión de un partido definitorio de la Copa Libertadores, donde Boca Juniors se enfrentaría al América en el Estadio Azteca.

El periodista vio la oportunidad de entrevistarlo y lo solicitó en el hotel donde se hospedaba, su equipo le respondió que sí, pero le puso como condición que llegara a las 4 de la mañana. Y el día pactado David llegó puntual a la cita

A las 4:00 de la mañana estaba ahí esperando con la cámara en el lobby del hotel y recuerdo que bajó alguien y me dijo: ‘Mira, Diego está listo, está comiendo el asado, pero fíjate que nos ha dicho que quiere 10 mil dólares’, a lo que yo le respondí: son las 4 de la mañana dónde voy a conseguir ese dinero, además dijimos que era sólo una entrevista y que no iba a costarnos”, relató.

Ante esta situación, el periodista se puso en contacto con la gente de ESPN para que lo apoyaran, sabiendo lo difícil que sería conseguirlo.

Hablé a la oficina de José Ramón y cuando les dije son 10 mil dólares, pues me colgaron el teléfono, volví a llamar y les dije es la oportunidad de tener a Diego en exclusiva, no habrá nadie porque son las 4 de la mañana, vamos a estar solos con él. Al final terminó llegando alguien en un taxi con un maletín y se los dimos a Guillermo Coppola, en aquel momento su representante. Yo estoy seguro que al final Diego nunca vio esos 10 mil dólares. Pero al final se sentó a platicar muy bien con nosotros y lucía muy despierto a esas hora de la mañana”, reveló.

De esa forma, Faitelson logró su cometido y no se quedó con las ganas de charlar con el eterno “10” de Argentina, quien partió de este mundo el miércoles pasado de un paro cardiorrespiratorio.

En esta nota

David Faitelson Diego Armando Maradona Maradona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain