El Canal América de Argentina publicó la llamada de emergencia que hizo el médico de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque a los servicios de emergencia pidiendo una ambulancia para “un paciente que había sufrido un paro respiratorio”, pero lo curioso es que nunca dice el nombre del paciente.
Según la fiscalía de San Isidro, la ambulancia tardó doce minutos en llegar al domicilio, ya que la llamada se hizo a las 12:16 y el servicio llegó a las 12:28.
💥 ÚLTIMA HORA | Sale a la luz la llamada de Leopoldo Luque al 911 tras el paro cardiorespiratorio de Diego Armando Maradona
🎧 @OpinionFrontal pic.twitter.com/xz3GUNOrsV
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) November 27, 2020
“Se estableció que a las 12:16 horas se generó un llamado al servicio de emergencias 911 requiriendo una ambulancia, por parte de Leopoldo Luque, contándose con la grabación de audio pertinente”, aseguró en un comunicado la fiscalía.
La Fiscalía le tomó declaración a un enfermero que “habría sido la última persona en verlo con vida aproximadamente a las 6.30 de la mañana, al momento de efectuarse el cambio de guardia”. “Allí refirió haberlo encontrado descansando en su cama, asegurando que estaba durmiendo y respirando normalmente“
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder