Gol a la memoria de Maradona por parte de un jugador de la Liga MX

El “10” de Pumas le dedicó su tanto al “10” eterno de Argentina

Favio Álvarez fue el héroe de Pumas al anotar el gol con el que su equipo ganó.

Favio Álvarez fue el héroe de Pumas al anotar el gol con el que su equipo ganó. Crédito: Imago7

En el duelo de ida de los cuartos de final entre Pumas y Pachuca, el héroe de la noche fue argentino y, curiosamente, el “10” de los aurizules, quien anotó el único gol del encuentro y lo dedicó a su compatriota recientemente fallecido, Diego Armando Maradona.

Apenas al minuto 8 de juego, Favio Álvarez convirtió el gol que le dio al equipo universitario la ventaja táctica y que a la postre le dio el triunfo. Álvarez remató un centro a la altura del manchón penal y lo colocó en el ángulo superior izquierdo de la portería, inalcanzable para Ustari, el guardameta de los Tuzos.

Una vez que el jugador de Pumas anotó, corrió unos metros, señaló al cielo y se quitó la camiseta para mostrar el dorsal 10 a las cámaras en memoria de Diego Armando.

De esta manera, Favio se estrenó como goleador con los felinos, ya que llegó a la Liga MX apenas en enero pasado, procedente del LA Galaxy de la MLS.

Desafortunadamente para él y la afición auriazul, el argentino no pudo terminar el partido, debido a una lesión, cuya gravedad se determinará en el transcurso del día, luego de una revisión médica que decidirá si es sólo una molestia muscular y si podrá jugar el duelo de vuelta.

En esta nota

Diego Armando Maradona Liga MX Maradona pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain