La polémica pregunta que hizo a Maluma retirarse de una entrevista

El colombiano se hartó del mismo tema y explotó en un programa en vivo

Casa de Maluma

Maluma. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

A veces los famosos tienen que lidiar con situaciones incómodas durante las entrevistas y si bien saben cómo manejar esos momentos, hay ocasiones en las que no están teniendo un buen día y todo explota. Así le sucedió a Maluma cuando, después de haber recibido la misma pregunta entrevista, tras entrevista, no pudo más y decidió abandonar el set de Primer Impacto.

Ocurrió en el 2017, cuando acudió a Univision al lado de su compañero Pipe Bueno para hablar sobre su trabajo en conjunto, sin embargo el periodista Tony Dandrades le preguntó sobre la controversia que había generado el tema “Cuatro babys”. Maluma hizo un gesto de desaprobación y posteriormente dijo: “Yo creo que venimos a hablar de Pipe”, posteriormente le pasó el micrófono a su compañero y se fue.

https://www.instagram.com/p/CH1CK9-nwAQ/

“Yo lo conozco. Él quiere entrar en la controversia y eso a mí no me interesa” respondió Maluma antes de de abandonar la entrevista, visiblemente molesto. Tony continuó la conversación con Felipe y se disculpó con él comentándole que no era su intención haber pasado un mal rato.

El tema de Maluma fue duramente criticado en redes sociales por hablar de tener varias parejas, Maluma en ese entonces había recibido repetidos comentarios acerca de esto por lo que cuando llegó a la entrevista con Tony ya estaba “harto”.

https://www.instagram.com/p/CHTJ8GtHVdg/

Maluma y Jennifer Lopez ponen nerviosos a los censores con su actuación en los AMAs

El curioso regalo que le dio Maluma a su ahijado

Maluma y Jennifer López enamoran Hollywood a través de su música

En esta nota

Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain