María Celeste Arrarás: “En cada cosa que nos pasa hay una lección escondida “

La periodista y su mensaje lleno de positivismo

María Celeste Arrarás: “En cada cosa que nos pasa hay una lección escondida “
María Celeste Arrarás.
Foto: Mezcalent / Mezcalent

Este Thanksgiving fue uno muy diferente para María Celeste Arrarás, no solo por la circunstancia de la pandemia que estamos viviendo la humanidad entera, sino porque fue el primero, prácticamente desde que comenzó su carrera de periodista, que está sin trabajo de manera oficial.

Lejos de llorar, estar enojada o preguntarse “¿por qué a mí?”, la periodista boricua eligió el camino positivo y de la sabiduría. Acompañado de una foto con su mascota Archie, escribió lo siguiente:

“En cada cosa que nos pasa hay una lección escondida y una vez entendemos eso, empezamos a descubrir el “para qué” de las cosas con mayor facilidad. Hoy doy gracias porque siempre le he encontrado el lado positivo a todo y eso me ha ayudado a ser feliz y exitosa como ser humano”.

View this post on Instagram

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras)

Recordemos que hace casi 4 meses, y de manera sorpresiva hasta para ella misma porque aun le quedaban varios años de contrato, María Celeste fue citada por sus jefes para decirle que su etapa dentro de ‘Al Rojo Vivo’ y la cadena Telemundo habían terminado.

Días después, Arrarás contó que aunque la tomó de sorpresa y tuvo días de angustia, está lista para enfrentar esta nueva etapa de la vida con más calma y con nuevos proyectos, uno de ellos es el de ser la manager de su hijo Adrián Vadim, quien se lanzó oficialmente de cantante.