“Me dicen que me van a matar”: Aterrorizado el funerario que subió la foto con el cadáver de Maradona

El empleado que aparece con el cuerpo sin vida de Diego teme por su integridad y la de su familia

El último cortejo fúnebre de Maradona.

El último cortejo fúnebre de Maradona. Crédito: EFE

Uno de los hechos más bajos que ocurrieron durante los procesos funerarios de Diego Armando Maradona, el ídolo más grande de Argentina, fue la publicación en redes de un par de fotos de su cadáver subidas por un trabajador de la empresa que le dio los últimos servicios al “10”.

Pero esto, no quedó en un tema anecdótico, el odio del pueblo argentino se ha localizado en este individuo que ha recibido incluso amenazas de muerte.

“He recibido amenazas. Soy de barrio, me conocen. Me dicen que me van a matar, que me van a romper la camioneta, amenazan a mis hijos, y no soy de esa clase de personas. Esa foto no fue sacada de mi teléfono, la sacaron de otro, eso es lo peor de todo. Jamás pensé que la iban a subir”, aseguró Claudio Fernández, el empleado que fue despedido y que pidió perdón y se justificó en Radio 10.

“¿Qué te puedo decir? Estábamos acomodándolo, ya para llevarlo, y me dicen ‘flaco’ y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos. Sé que mucha gente se ha ofendido, sé que lo han tomado mal. Me están llamando de todos lados. Sé que molestó. Pero nunca antes pasó”.

En esta nota

Diego Armando Maradona Maradona selección argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain