Una mujer acusa a un masajista latino de Massage Envy de tocar sus partes íntimas durante un servicio en Miami

La denunciante, de 31 años, confesó haber vivido una experiencia traumática

Las autoridades judiciales aún están investigando el caso.

Las autoridades judiciales aún están investigando el caso. Crédito: Creative Commons

Una clienta de la cadena de centros de masajes Massage Envy ha denunciado a un masajista, identificado como Reisner Brizuela, de agresión sexual. La compañía ha tomado cartas en el asunto y, de momento, solo se le permite atender a clientes masculinos.

A pesar de que el caso aún está pendiente en las instancias judiciales, el Departamento de Salud de Florida, al parecer, ya tenía pruebas suficientes para restringir la licencia de Brizuela.

Te puede interesar: Dos muertos en el día de Acción de Gracias en un trágico accidente en Miami entre una moto y tres autos

Al respecto, el cirujano general de Florida, el Dr. Scott A. Rivkees, suscribió una orden de emergencia hace unos días al señalar que el acusado “supone un peligro significativo para las pacientes”.

Todo ocurrió el 8 de septiembre, cuando una mujer de 31 años admitió ante la policía que Brizuela, de 44 años, hizo de su masaje de 90 minutos en una experiencia traumática. Ella explicó que él aprovechó que estaba boca abajo y solo con su ropa interior para agredirle sexualmente.

Según la versión de la supuesta víctima, la mujer estaba bajo una manta cuando Brizuela empezó a masajear la parte interna de su muslo derecho. Después, y siempre citando la versión de la denunciante, le frotó el área vaginal, movió su ropa interior y terminó apretando sus nalgas con ambas manos.

Te puede interesar: El plan de una mujer latina para robar más de $82 mil a su jefe en compras en una tienda Saks Fifth Avenue de Miami

Las autoridades detuvieron a Brizuela el 16 de septiembre y fue acusado de agresión sexual. Al día siguiente fue puesto en libertad tras pagar una fianza de $1,500.

No es la primera vez que ocurre algo así en las cadenas de masaje Massage Envy. Cientos de mujeres han afirmado que han sido víctimas de agresión sexual en esos centros de masaje de todo el país, según apunta el Centro Nacional de Explotación Sexual, un organismo que actúa sin ánimo de lucro.

En esta nota

Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain