El Barça vence y convence: el equipo azulgrana goleó al Osasuna en un emotivo partido

Un partido esperanzador para el equipo azulgrana que busca tomar un buen paso en La Liga

El Barça vence y convence: el equipo azulgrana goleó al Osasuna en un emotivo partido
Antoine Griezmann celebra su gol con Phillipe Coutinho.
Foto: EFE

El Barça consiguió una valiosa y clara victoria ante Osasuna en un partido en el que pasó de todo para el equipo culé: primero las malas noticias y esa fue la lesión de Clement Lenglet, una baja más en la defensa central del equipo azulgrana que complica aun más las cosas en la zaga para el equipo de Ronald Koeman.

Pero las buenas nuevas también estuvieron a la orden del día: Antoine Griezmann anotó su mejor gol desde que llegó al Barcelona, Sergiño Dest se consolida como una de las revelaciones del torneo, el “desconocido” Martin Braithwaite volvió a marcar y claro, Leo Messi le hizo un homenaje a Maradona que nos dejó con lágrimas en los ojos.

El Barcelona se impuso por 4-0 al Osasuna con goles de Braithwaite, Griezmann, Philippe Coutinho y claro, la joya de Lionel Messi.

Braithwaite hizo el primero del Barcelona en el minuto 30 al aprovechar una jugada en el área del Osasuna y Griezmann amplió la distancia en el 42 rematando de volea desde fuera del área.

En el segundo tiempo, Coutinho a puerta vacía en el 57 y Messi con un disparo potente en el 73 sentenciaron el encuentro.

Con el resultado, el Barcelona escala hasta el puesto número siete de La Liga que comanda la Real Sociedad con 9 puntos más y en la que el Barça buscará ir recortando distancia a través de las próximas jornads.