Encuentran muerto a hermano de Alicia Machado, la ex Miss Universo

Esto tras estar desaparecido por más de un año

Alicia Machado.

Alicia Machado. Crédito: Mezcalent

Alicia Machado está pasando por un duro momento tras enterarse del sensible fallecimiento de Arturo Machado Zambrano medio hermano de la actriz.

Machado fue quien dió a conocer la noticia, de que su hermano menor había sido encontrado asesinado en Maracay, Venezuela, tras estar desaparecido casi un año.

Esta noche es muy obscura para toda mi familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano en nuestra natal Venezuela, Maracay. Mis más profundas condolencias desde lo más profundo de mi corazón a su mamá. Lo siento mucho Belkis. Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos”, escribió en una publicación de Instagram.

La ex Miss Universo explicó, cómo se siente por esta lamentable situación y dejó un mensaje de amor, hacia su fallecido hermano a manera de último adiós.

No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por el Arturito Junior Machado Zambrano. Mi amor lindo, Q.E.P.D. ahora estás con papá mi amor, tu hermana mayor te llevara presente siempre, en mi corazón como el más sincero amor de hermanos. La familia Machado, estamos de luto. Los amo a todos y los extraño siempre“, finalizó.

Los seguidores de la cantante, no han parado de brindarle sus más sentidas condolencias y hacerle saber que cuenta con su apoyo.

En esta nota

Alicia Machado Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain