Niño de 12 años ingresa en la universidad y quiere trabajar para NASA

El niño planea estudiar ingeniería aeroespacial

NASA planea lanzar no nave no tripulada para estudiar el asteroide.

NASA planea lanzar no nave no tripulada para estudiar el asteroide. Crédito: JPL | NASA

Un niño de 12 años, de Georgia, fue aceptado en Georgia Tech, una universidad especializada en tecnología. El menor planea estudiar ingeniería aeroespacial para trabajar en la NASA.

Caleb Anderson, de 12 años, con doble matriculación en la escuela secundaria y en el Chattahoochee Technical College, tiene como objetivo comenzar las clases en Georgia Tech el próximo otoño, explicó su familia a UPI.

“Creo que voy a ir a Marte y hacer más estudios, creo, y tratar de obtener mi maestría en Georgia Tech”, dijo Anderson a WSB-TV.

“Luego haré una pasantía con Elon Musk, y luego, probablemente, obtendré mi doctorado en el MIT. Ojalá pueda trabajar en la NASA o SpaceX”.

Los padres del niño dijeron que notaron que su hijo era excepcionalmente inteligente a una edad muy temprana.

“A las 3 semanas de edad, noté que Caleb estaba tratando de imitar algunas de mis palabras … A los 4 meses, estaba detectando signos básicos”, informó la madre, Claire Anderson.

El padre, Kobi Anderson, afirma que Caleb estaba haciendo preguntas desde el momento en que pudo hablar.

“Él siempre ha sido así, hace preguntas muy profundas y no esperas ver eso de un niño de 3 años”, dijo. “Ese ha sido nuestro camino, nuestro viaje”.

El precoz niño de 12 años, que recibió una oferta del comediante Steve Harvey para cubrir el costo de su matrícula en Georgia Tech, ofreció algunos consejos para otros niños que buscan emular sus éxitos.

“Si quieres tener éxito, tienes que hacer dos cosas. Primero, tienes que aprender a fallar“, dijo. “Eso también es una gran parte de ganar. Y lo segundo que tienes que tener en cuenta es que, aunque alguien diga que no puedes hacer algo, no significa que no sea posible”.

En esta nota

inteligencia NASA

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain