El día que Ricardo Arjona perdió los estribos durante una entrevista en vivo

A veces las pláticas con los artistas no salen muy bien

Ricardo Arjona | Mezcalent

Ricardo Arjona. Crédito: Mezcalent

Ricardo Arjona es uno de los cantantes latinos más famosos con múltiples éxitos que han llegado a sonar por toda América Latina, sin embargo sus más de 30 años de carrera artística y sus reconocimientos no han sido suficiente para algunos, quienes han cuestionado su trabajo llevándolo a pasar por incómodos momentos ante los medios. Así le ocurrió en una entrevista en donde un presentador le habló sobre las críticas a su trabajo y Arjona no lo tomó muy bien.

Ocurrió en el 2017, el cantante fue invitado a una entrevista con Camilo Egaña para el programa CNN en Español. En un momento la plática se tornó un poco tensa, pues le preguntó al cantante cuál era su postura ante las personas que hablaban mal de él. Cuando el entrevistador le comentó que lo llamaban “mal poeta” y “farsante” Arjona lo detuvo en seco, visiblemente molesto.

“¿Recopilaste todos los comentarios de las personas que hablan mal de mí?”, dijo ante la pregunta, “pensé que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista” continuó, a lo que Egaña le dijo que no era el caso.

El entrevistador aseguró que le interesaba saber porque conocía a varias personas que juzgaban su trabajo, a lo que el cantante respondió “Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, pregúntales a ellos. Armaste una entrevista buscando ‘quien odia’ a Arjona”.

Arjona lamentó que la entrevista haya tomado ese rumbo, pero el entrevistador insistió en que el cantante enviara un mensaje a todos lo que no les gustaba su música. Después de un corte, Arjona decidió abandonar el set de grabación y el conductor se disculpó por querer hablar del tema.

Lo cierto es que a ningún artista le gusta que lo inviten a un programa a hablar de las polémicas que lo rodean, ejemplo de ello fue el reguetonero Maluma, quien también abandonó una entrevista luego de que le hicieran una pregunta con el único objetivo de generar escándalo.

Las hermosas fotos de Adria, la hija de Ricardo Arjona que triunfa en Hollywood

Adria, la hija de Ricardo Arjona, sube la temperatura al descansar en la playa en bikini blanco

La hija de Ricardo Arjona seduce a sus fans dejando ver su ropa interior

En esta nota

Ricardo Arjona

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain