Entró por la fuerza a matar a su ex pareja pero la madre y la hermana de la mujer lo mataron a él

El hombre estaba ahorcando a su ex pareja en su residencia de South Pasadena cuando la madre de la joven y la hermana intervinieron

La Policía informó que el atacante murió en la escena. Foto de archivo.

La Policía informó que el atacante murió en la escena. Foto de archivo. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

La mañana del pasado sábado fue muy inusual en el vecindario de South Pasadena al norte de Los Ángeles, tras confirmarse la muerte de un hombre acusado de violencia doméstica en manos de su ex suegra y ex cuñada.

De acuerdo con el Departamento del Sheriff de Los Ángeles, un hombre de 40 años identificado como Justin Goss entró por la fuerza a la residencia de su ex pareja cerca de las 10:00 de la mañana del sábado 28 de noviembre tras romper una ventana.

El LASD aseguró que recibieron una denuncia de violencia domestica y tras llegar a la cuadra 530 de Five Oaks Drive, encontraron que la propiedad tenía una ventana rota y se escuchaban los gritos de una mujer. Al entrar, los agentes encontraron el cuerpo del hombre apuñalado y golpeado.

Las autoridades informaron que Goss estaba estrangulado a su ex novia cuando la madre de la joven y su hermana llegaron a socorrerla y lo golpearon con un palo de golf y lo apuñalaron. El hombre fue declarado muerto en la escena.

Leer más
Así es la orden de confinamiento que entró en efecto este lunes en el condado de Los Ángeles
Coronavirus: Estados Unidos pasó de 4 millones de casos solo en noviembre

En esta nota

Los Ángeles pasadena Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain