“No estuvimos a la altura”: Guillermo Ochoa da la cara y manda mensaje contundente a fans del América

El portero de las Águilas fue blanco de críticas el pasado sábado

guillermo ochoa

Guillermo Ochoa, portero del América. Crédito: Imago7

Después de la dolorosa derrota frente a Chivas, que eliminó a América de la Liguilla, Guillermo Ochoa dio la cara por sus compañeros y ofreció disculpas por el desempeño del equipo en el partido.

Mediante una publicación de Instagram, el portero de Las Águilas se dirigió a los fans del club y pidió confianza para lo que viene: La Concachampions, que regresa el 15 de diciembre.

“Afición americanista: Estamos tristes y decepcionados como gran parte de ustedes, un torneo raro y diferente desde el inicio por todas las circunstancias de este 2020, pero que sin duda no es pretexto para no haber dado una mejor batalla el día de ayer. Está claro que no estuvimos a la altura de una liguilla y tenemos que dar la cara; pero sobre todo levantarla porque tenemos en muy poco un torneo que jugar y sacarnos la espina, que no cambia lo qué pasó en liguilla pero puede darnos una satisfacción y aparte al vestir esta camisa tenemos el compromiso de tener autocritica y revertir la situación porque así lo exige este escudo y su afición”, escribió Guillermo Ochoa.

El América enfrentará al Atlanta United el próximo 16 de diciembre en una sede aún por definirse. Las Águilas derrotaron 3-0 al equipo de la MLS en el juego de ida.

Relacionado:

En esta nota

Club America Guillermo Ochoa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain