Portero legendario del América tunde a Memo Ochoa tras humillación contra Chivas

Héctor Miguel Zelada declaró que desde su punto de vista Paco Memo "pudo hacer más" en las anotaciones del ‘Chicote’ Calderón

Portero legendario del América tunde a Memo Ochoa tras humillación contra Chivas
Zelada dijo tener las credenciales para criticar a Guillermo Ochoa.
Foto: Imago7

El legendario portero del América, Héctor Miguel Zelada, considerado por aficionados y expertos como el mejor arquero azulcrema de la historia dijo estar molesto tras la humillación de las Águilas contra Chivas y arremetió contra Guillermo Ochoa.

Héctor Miguel Zelada declaró que desde su punto de vista Paco Memo “pudo hacer más” en las anotaciones del ‘Chicote’ Calderón con las que las Águilas quedaron fuera de la Liguilla.

En entrevista con ESPN, Zelada dijo tener las credenciales para criticar a Guillermo Ochoa y aseguró que en ninguno de los tres goles del chiverío caminó el arco, “para ser el mejor portero, tienes que saber salir, jugar con los pies, contrarrestar los tiros a larga distancia, no solo ser el mejor atajador”.

El exarquero americanista dijo que Memo es un gran atajador, “el mejor de todos en su zona de confort, pero no pudo contrarrestar tres goles iguales”.

Te puede interesar:

El “Piojo” Herrera acepta el gran fracaso y habla sobre su continuidad en el América

Tras la humillación al América que inicie la limpia, Paul Aguilar no renovará