¿Alguna vez has soñado con pulgas? Conoce su inquietante significado

Las pulgas podrían representar alguna preocupación de la vida real

En los sueños, las pulgas son sinónimo de problemas.

En los sueños, las pulgas son sinónimo de problemas. Crédito: USGS | Unsplash

Las pulgas representan en el mundo onírico una preocupación que inquieta a la persona que las sueña y es un aviso del subconsciente de que alguien podría aprovecharse de nosotros, según los intérpretes de sueños.

Estos organismos son parásitos que se alimentan de las sustancias de otros seres vivos; es decir, sobreviven a consta de los demás únicamente para su beneficio. Así, se correlaciona el sueño con pulgas con la vida real: alguien del entorno personal o profesional se acerca solo para obtener un beneficio a consta de nosotros.

También lee: ¿Soñar con perros es bueno o malo? Conoce su significado

Para obtener una interpretación más certera es necesario identificar las circunstancias en las que desarrolló el sueño. De acuerdo con un artículo de We Mystic, estas son sus variantes más comunes y su significado.

Soñar con pulgas en la cabeza

Significa que alguna persona de nuestro entorno está ocultando sus verdaderas intenciones o no desea que conozcamos un hecho importante, por ejemplo, una infidelidad de la pareja.

Soñar con pulgas grandes

Son indicativo de la gravedad del problema. Entre más grandes sean significa que la dificultad es mayor, aunque depende de la perspectiva personal.

Soñar que le retiras las pulgas a tu mascota

Si sueñas que le quitas las pulgas a tu mascota significa que eres una persona que se preocupa por los demás y siempre que puedes tratas de ayudarlas. Las pulgas en la mascota hacen referencia a los problemas de otros y que nos preocupan a nosotros.

Soñar que las pulgas caminan o están en tus piernas

Significa que hay algo que te molesta, pero no lo expresas y solo dejas que te siga afectando. En este caso, debes analizar qué dificultad tienes para darle solución.

Soñar con pulgas en la cama

Denota que tienes inseguridad en algún aspecto de tu vida; también puede significar que otras personas tienen problemas y confían en nosotros para solucionarlos.

Soñar que matas pulgas

Es reflejo de que estamos actuando para resolver los problemas; si son de otra persona indica que la ayudamos a solucionar sus propias dificultades.

Soñar que tu pareja tiene pulgas

Podría ser señal de que la relación no pasa por un buen momento y podría terminar. Hay problemas que son difíciles de solucionar, como cosas de nuestra pareja que no nos gustan y no deseamos más.

Te puede interesar: ¿Qué significa soñar con agua sucia o revuelta?

En esta nota

insectos Sueños
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain