Los embarrados vestidos con los que Jailyne Ojeda presume sus curvas

La hermosa modelo presume una figura de infarto

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda. Crédito: Grosby Group

Jailyne Ojeda ha ganado una gran popularidad en las redes sociales y actualmente tiene más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Y es que la influencer ha logrado enamorar a sus fans con las increíbles y sensuales fotografías que comparte en sus redes sociales. Hoy te dejamos algunas de sus fotografías en vestidos pegados que más conmocionaron a su público.

1. Como una bella pintura

https://www.instagram.com/p/CILpBnGl3r6/

Con un vestido multicolor Jailyne posó frente al mar en una elegante y bella postal. Sin duda las rayas verticales de colores resaltaron sus curvas.

2. De perfil

En este vestido de un solo color la influencer dejó claro que no necesita de una gran producción para lucir espectacular.

3. Elegante en negro

https://www.instagram.com/p/CFxVkIPF9Ge/

En más de una ocasión Jailyne ha posado al lado de caballos y en esta imagen en donde lució un elegante vestido de noche demostró que son su animal favorito.

4. En transparencias

https://www.instagram.com/p/CDHbb9DFbA9/

Un look que no dejó nada a la imaginación, con este vestido verde con transparencias lució bellísima y posó sin pena para la imagen. Recibió más de 230 mil “me gusta”.

5. En mini vestido 

https://www.instagram.com/p/B7ehLwfl_D-/

No cabe duda que la mezclilla jamás pasará de moda y Jailyne lo demostró con este diminuto look pegado. Combinó a la perfección unas zapatillas negras que le quedaron muy bien.

Las sensuales fotos de Jailyne Ojeda con las que prueba que es la reina de las selfies

Así lucía Jailyne Ojeda a sus 14 años

Los 5 bikinis más sensuales de Jailyne Ojeda

En esta nota

Jailyne Ojeda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain