“Maradona tenía pasión por el fútbol, Messi no tiene nada”: le dieron con todo a Leo al compararlo con Diego

El técnico del Benfica destacó el inmenso amor de Diego por el juego

Diego Armando Maradona y Lionel Messi.

Diego Armando Maradona y Lionel Messi. Crédito: JAVIER SORIANO | AFP / Getty Images

La pérdida de Diego Armando Maradona sigue siendo el tema central en el mundo del fútbol, todos lo lamentan y algunos otros aprovechan para expresar tu tristeza y de paso tirarle uno que otro “dardo envenenado” a las figuras con las que se les compara.

Jorge Jesús, entrenador del Benfica, ha lamentado en rueda de prensa la pérdida de Diego hablando y celebrando, sobre todo, la inmensa pasión que tenía el ‘Pelusa’ en el fútbol:

Era un top mundial, pero tenía pasión por el juego, nació para ser futbolista, nació con todo. No es un producto trabajado, nació así. Amor, todo el sentimiento que tenía con la pelota”.

Según el técnico portugués es una característica que no comparte con Messi, pues según Jorge, Leo no tiene ni tantita pasión por el juego:

“Hoy, entre los dos mejores del mundo, Cristiano Ronaldo tiene un poquito de eso, Messi no tiene nada. No tiene nada de pasión”.

Aclaró de inmediato: “Messi es un gran jugador. Pero estamos hablando de lo que es la vida y el sentimiento, tener pasión por el juego y el fútbol. Creo que Maradona fue incluso sobresaliente en relación con los demás”.

En esta nota

Diego Armando Maradona FC Barcelona Leo Messi Maradona selección argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain