Mujer descubre que “estafa” de lotería es un premio real de $150,000 dólares

La mujer jugó en línea, pero se olvidó y cuando recibió correos informando del premio pensó que eran una estafa

Una mujer australiana desconocía que era la ganadora de un premio de lotería de casi $150,000 dólares y durante 10 días ignoró los mensajes de los trabajadores de la lotería, pensando que eran “estafas”.

La mujer, originaria de Nueva Gales del Sur, explico a los funcionarios de The Lott que compró un boleto para el sorteo del Mega Jackpot de Lucky Lotteries del 20 de noviembre en TheLott.com, pero no se dio cuenta de que había ganado.

“De hecho, no tenía ni idea de que había ganado. Ni idea de nada”, dijo la mujer. “Recibí algunos correos electrónicos informando sobre la victoria, pero pensé que solo eran una estafa, así que los eliminé.

No fue hasta que recibí la carta por correo que decidí revisar mi cuenta en línea de The Lott”, dijo. “Me sorprendió lo tranquila que estaba cuando vi aparecer el mensaje del premio en mi celular”.

Ahora que ya sabe que es real y que el premio es de verdad, la mujer y su esposo ya están haciendo planes para gastar el premio.

“Nos quedaremos la mayor del dinero parte para nuestra jubilación”, dijo. “También me gustaría hacer algunas reformas en nuestro baño y cocina”.