¡No podía ocultarlo más! Kimberly Loaiza sorprende a todos revelando embarazo

Por culpa de los 'haters', la Youtuber ocultó su embarazo

Kimberly Loaiza.

Kimberly Loaiza | Emma McIntyre / Getty Images Crédito: Emma McIntyre. | Getty Images

Kimberly Loaiza ha sorprendido a todos sus seguidores el dia de hoy revelando que está esperando a su segundo hijo junto a Juan de Dios de Pantoja.

Loaiza y “JD Pantoja” han estado envueltos en varias polémicas acerca de su relación, incluso hasta hace unos meses estaban separados. Pero todo indica que la pareja ha podido superar todas las pruebas y están a punto de convertirse en papás por segunda ocasión.

Luego de meses de especulaciones del posible embarazo de la famosa influencer, y al ya no poder ocultar más su panza de 7 meses de embarazo es que decidió acallar todo rumor y  hacer el anuncio a través de su popular canal de videos.

“Sé que la mayoría ya lo imaginaba, ya lo sospechaban, ya lo notaban. Sé que en este punto muchos deben estar molestos porque lo oculté, pero no lo hice por ustedes, saben que tenemos una íntima comunicación”, confesó Loaiza.

Tuve que ocultarlo porque en mi embarazo pasado en cuanto supe corrí a contarles llena de emoción, de ilusión, quería compartir mi felicidad con todos y llegaron los ‘haters’ a humillarme, a burlarse del cuerpo que se me formó por mi hija, a burlarse de una bebé que todavía ni nacía, incluso, desearle la muerte. La pasé mal. Fueron muy crueles conmigo”, explicó.

Por el momento la feliz pareja no ha revelado el sexo del bebé, que se espera nazca para el mes de enero.

https://www.instagram.com/p/CITbvdgJiWM/

En esta nota

Famosos Juan De Dios Pantoja Kimberly Loaiza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain