Se revela el secreto de los Pumas para tener tan buen torneo

Ahora Lillini reveló la cábala con la que el equipo ha logrado avanzar en la Liguilla

Andrés lillini

Los Pumas fueron segundo lugar de la tabla general y son semifinalistas en la Liguilla. Crédito: Imago7

Se reveló el secreto de los Pumas para haber llegado tan lejos este torneo, ya que iniciaron llenos de dudas el Guard1anes 20202 después de que Michel renunció como entrenador dos días antes de inicia de las actividades oficiales.

El puesto lo tomó Andrés Lillini que llevó a estos Pumas al segundo lugar de la tabla general, solo con un partido perdido y a ser semifinalistas en la Liguilla.

Ahora Lillini reveló la cábala con la que el equipo ha logrado avanzar en la Liguilla, dijo que siempre que el equipo viaja en el autobús se tiene que escuchar “El color de tus ojos” de la banda MS.

https://twitter.com/PacoVazquezP/status/1333895124506476544

El cuerpo técnico disfruta de la Banda MS, previo a sus encuentros en Liga MX, para llegar con mejores ánimos al terreno de juego .

Lillini reveló el secreto en un videodonde canta la melodía del “Color de tus ojos” y dijo que eligió el tema junto a Israel López, su auxiliar técnico.

“La escuchamos en el primer partido, junto al Isra, que le gusta también. Entre los dos pusimos está canción que nos gusta mucho, el color de tus ojos”, explicó el directo técnico.

En esta nota

Liga MX pumas unam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain