Si sabes hacer galletas, puedes ganar $5,000 dólares por tu receta

Las galletas y los dulces son una manera más de aportar el toque especial a unas Navidades tan extrañas

Galletas de berries.

Crédito: Imagen de Pexels en Pixabay | Pixabay

Una empresa de suministros de cocina anunció que está buscando un “experto en galletas”, a quien se le pagará $5,000 dólares para crear recetas de galletas únicas con ingredientes “extravagantes”.

Reynolds Kitchens anunció que el experto en galletas será elegido para crear cinco recetas de galletas que se incluirán en la cuenta regresiva que la marca quiere hacer para cerrar el año y dar paso al 2021.

A los interesados ​​en el puesto se les pide que envíen una receta de galletas que incluya “un ingrediente inesperado o extraño” a la compañía antes del 8 de diciembre.

Las entradas enviadas por correo electrónico a careers@ReynoldsSweetGig.com deben incluir la receta, una foto de las galletas resultantes y una descripción de 250 palabras de por qué serían las personas perfectas para el trabajo. Los solicitantes también deben incluir sus nombres, edades y direcciones, comunicó Reynolds.

“Las Navidades pueden estar llenas de incertidumbre este año, pero hornear galletas siempre trae alegría”, dijo Lisa Smith, vicepresidenta senior de marketing de Reynolds Brands. “Estamos buscando una persona amante de la diversión que nos ayude a terminar este año con una nota dulce y creativa para hacer las mejores galletas”.

En esta nota

cocinar dulces galletas Recetas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain